El Colegio “Santa Ana”, desde sus comienzos allá por 1971 y durante 50 años, ha dado respuesta a las necesidades de los niños y jóvenes con una oferta educativa integral y personalizadora, inspirada en los valores.

Desde el espíritu y la pedagogía el Colegio Santa Ana, con un “estilo propio”, vive la labor educativa conjugando la energía, con un trato sencillo, familiar y cercano, haciendo de la escuela un lugar importante para el desarrollo de las personas a través de la convivencia, garantizando un clima de respeto e integración.

Abierto y comprometido con su entorno, ofrece desde hace unos años una educación de calidad a través de  programas de bilingüismo, programas europeos Erasmus Plus, programa Carmenta, fomento del deporte y hábitos saludables, atención a la diversidad, STEAM, programa de igualdad y proyectos de artes escénicas, favoreciendo la escolarización, acogiendo a todo tipo de alumnos sin exclusión; educando en el diálogo, valorando especialmente el esfuerzo personal y el trabajo en equipo.

Desde nuestra identidad, fomentamos la solidaridad y el compromiso por participar de forma responsable, en la construcción de una sociedad más justa.

BILINGÜISMO

Nuestro centro es bilingüe de excelencia. Nuestros alumnos adquieren una altísima competencia en lengua inglesa.

Programas y proyectos

ERASMUS+

Coordinamos y participamos con otros socios europeos

PROGRAMA CARMENTA

Nuestros alumnos utilizan y crean materiales digitales en un entorno TIC .

FOMENTO DEL DEPORTE Y LOS HÁBITOS SAUDABLES

El deporte y los buenos hábitos higiénicos y alimenticios son parte de nuestras señas de identidad.

ARTES ESCÉNICAS

Los teatros, festivales y diversas representaciones y actividades culturales dan carácter y enriquecen a nuestros alumnos .

PLAN DE IGUALDAD Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Velando por la igualdad y la no discriminación

STEAM

Metodología activa interdisciplinar con el enfoque "aprender haciendo"